RIDEL 29 AÑOS DE EVOLUCION

Con el objetivo de ampliar fronteras, importar y distribuir marcas de prestigio internacional, el 1° de setiembre de 1986 es que se crea la empresa Ridel S.A. Bajo esta firma fue posible comenzar a tomar contacto con importantes marcas de diversos productos del segmento electrodomésticos y tecnología, que permitió que la firma comenzara a desarrollar el negocio de la distribución.

Este nuevo rol supuso ampliar los horizontes de la empresa. A través de Ridel S.A no solo se comenzarían a importar marcas internacionales sino también a ser los distribuidores, en algunos casos de forma exclusiva, transformándose al mismo tiempo en los responsables de su posicionamiento en el país.

Para poder responder adecuadamente al dinámico funcionamiento de la empresa, con el paso del tiempo se fue aumentando el número de sus funcionarios, al punto que hoy en día cuenta con 44 empleados que trabajan absolutamente dedicados a cumplir la misión de Ridel.

El esfuerzo y la dedicación parecen dar sus frutos, basta con valorar que Ridel S.A ha llegado a ser una de las principales firmas del rubro, con una colección de marcas insuperable como Sony, Ariston, Continental, Brasforma y Daewoo. Sin lugar a dudas la confianza que han depositado las marcas se basa en el respaldo que Ridel ofrece a las mismas en el país, principalmente a través de su equipo de soporte técnico, constituyéndose en el único Service Oficial en el Uruguay de todas las marcas que se distribuyen.

Próximamente se instalará el nuevo Service Oficial Ridel en Punta del Este, que ofrecerá respaldo al canal de distribución del departamento de Maldonado, así como de las sucursales de Punto Luz allí ubicadas. Podríamos decir que Ridel al cumplir sus primeros 29 años, es hoy sinónimo de calidad, seguridad y solidez tanto para sus marcas, como para la red de distribuidores en todo el país.